Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se presenta el espectáculo “Tango, solo Tango” en el Teatro de la Ciudad

Las entradas ya se encuentran disponibles en Boletería del Teatro en horarios de 8:30 a 12:30 hs y de 17:30 a 21:30 horas y tienen un costo de $4000.

Este viernes 4 de Septiembre se presenta desde las 21 horas en la sala principal del Teatro de la Ciudad el espectáculo “Tango solo Tango”, del cuarteto instrumental “Contratiempos” y la orquesta típica “La Minga”.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Boletería del Teatro en horarios de 8:30 a 12:30 hs y de 17:30 a 21:30 horas y tienen un costo de $4000. Contratiempos es un elenco formado en 2002; hoy Cuarteto instrumental clásico con cantor. Esta integrado por: Silvia Bordón en piano, Ariel Matus en bandoneón y arreglos, Daniel Moreno en violín, Guillermo Madrid en contrabajo, Mario Gómez en voz.

Presentarán obras de su disco “Astor” repertorio dedicado a la obra de Astor Piazzolla. “La Minga”, orquesta típica de formación clásica formada por: fila de tres bandoneones, fila de tres violines, contrabajo, violoncelo y piano, es una joven formación y única en la Provincia de La Rioja que hará su primera presentación en la Ciudad Capital.

CULTURA ESPECTACULO DE TANGO Teatro de la Ciudad
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso