Un partido bastante particular fue programado para el Polideportivo "20 de Agosto", por esta cuarta fecha del Campeonato 2025 en Primera División. Ocurrió de todo y fueron dos equipos con ganas de quedarse con el festejo, aunque mostraron dos versiones muy diferentes en el juego.
La primera etapa lo tuvo a Alas Argentinas contando con grandes oportunidades de abrir el marcador y las ocasiones que tuvo las supo aprovechar el equipo "Celeste". A los 16' Juan Varela anotó un golazo de tiro libre, con un remate bien direccionado y a una potencia que no pudo evitar el portero Andrada. Así Alas se puso uno a cero arriba frente al "Merengue".

Igual no cambió la idea de juego y unos minutos después amplió la cuenta el mismo Varela. A los 20', llegó una gran jugada por izquierda de Thiago Ance, que envió centro atrás y entrando al área, remató el mediocampista, cosechando el segundo tanto propio y también de Alas Argentinas sobre Unión.
Tras una falta dentro del área, el árbitro Miguel Ruarte sancionó la pena máxima y el encargado de ejecutarla fue Thiago Ance, que no falló y convirtió el tercer gol para el elenco dirigido por Ignacio Agüero.
A los 38', llegó el cuarto con una gran acción personal de Juan Castro, que zafó de su marca, enganchó y sacó un potente remate que no pudo detener el arquero.
En el complemento, Unión mostró una actitud mas violenta, trató de llegar al arco rival pero no fue clave en la generación de juego y fue muy brusco en todo el campo. Esa versión lo dejó con diez jugadores a los 20' del segundo tiempo, por la expulsión de Exequiel Reinoso.

Pero en ese momento comenzó una batalla verbal entre los hinchas de ambos equipos, que sorprendentemente, la Policía los ubicó en la misma tribuna. Comenzaron a agredirse en las tribunas y una batalla campal, fuera del campo, generó un párate del partido, que tras un consenso entre el árbitro y los dos capitanes determinó a la suspensión del cotejo.
Comentarios