Aldosivi y Belgrano abrieron el telón a la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 con un entrentenido empate 0-0 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El Tiburón contó con las mejores ocasiones pero no logró vulnerar la resisitencia del Pirata, que llegaba al duelo con la chance de ser puntero de la Zona A.
Con la igualdad, el equipo del Puerto no logra salir del fondo pero iguala la línea de puntos de Boca, que podría quedar en el último puesto del grupo en caso de perder por goleada en su visita a Independiente Rivadavia en Mendoza.
En un encuentro de trámite discreto y pocas emociones, Belgrano y Aldosivi igualaron sin goles este jueves en el estadio José María Minella, por la cuarta fecha de la Zona A del torneo.
El equipo cordobés fue quien tuvo mayor posesión y buscó con más insistencia el arco rival, pero nunca logró vulnerar a un Aldosivi que se mostró ordenado y firme en defensa. El Tiburón apostó a un juego más conservador, conteniendo los avances del "Pirata" y cerrando espacios con eficacia.
Pese al dominio territorial de los dirigidos por Ricardo Zielinski, Belgrano no generó situaciones claras y careció de profundidad en los metros finales. El empate deja al conjunto cordobés como escolta de la Zona A con 8 puntos, mientras que el "Tiburón" sigue sin despegar en la tabla, aunque sumó un punto valioso en casa.
El partido dejó poco para el análisis futbolístico, pero mucho para pensar en lo que ambos equipos deberán ajustar si quieren aspirar a más en el torneo.
Comentarios