
Una gran velada tuvo lugar en Rosario, donde el resultado no fue el más optimo para el boxeador riojano Alexis Rearte, que terminó en la lona y ahora, deberá trabajar bastante para tener revancha lo más pronto posible.
El chaqueño radicado en Rosario volvió a aprovechar su mayor técnica y potencia para imponerse ante el púgil riojano, en la revancha disputada el último sábado en la ciudad santafesina.
Los primeros dos asaltos mostraron a un Díaz superior pero que no podía plasmar su dominio ya que Rearte no atacaba y no daba lugar al contragolpe.
En el tercer round, finalmente Rearte se animó un poco más y fue allí donde Díaz pudo conectar un gancho al hígado del riojano. Ese golpe bastó para llevarlo a la lona. El árbitro de la pelea contó hasta diez, sin existir reacción por parte del "Zurdito" y así el combate llegó a su fin.
Nueva victoria del invicto Díaz que mejoró su récord a 8-0-1, 5KO, mientras que Rearte quedó con 8-11-1, 3KO y un sabor amargo, ya que podía ser su gran oportunidad de pegar el salto en su categoría.
Comentarios