La noche del domingo no terminó de la mejor manera para uno de los representantes riojanos en la Liga Argentina de Básquet. Como visitante, Amancay sufrió otra caída y completó su primera gira en una campaña donde tiene un gran objetivo: ser protagonista.
El "Canario" sufrió una nueva caída en suelo cordobés. Perdió frente a Bochas por 70 a 58, por la tercera fecha de la Conferencia Norte. Ahora, vuelve con la cabeza puesta en el duelo del próximo jueves.
Después de caer el viernes, Amancay buscó un festejo, pero no logró ser muy efectivo y se aprovechó el local en Colonia Caroya, quedándose con un resultado muy valioso en otro capítulo más de la competencia que sigue a paso firme.
La derrota del "Canario" tuvo parciales de 17-18, 23-08, 16-21 y 14-11, donde el conjunto local supo cuidar la diferencia y con gran tarea en defensa, se adjudicó el triunfo. En el conjunto cordobés, se destacó Julián Garate, autor de 16 puntos, mientras que en elenco dirigido por Gabriel Albornoz, otra vez se erigió como el máximo anotador del juego, Diego Peralta, que anotó 17.
Tras los primeros tres juegos, con récord de un triunfo y dos caídas, Amancay retorna a La Rioja, para preparar su primer partido en casa. El próximo jueves recibirá a Colón de Santa Fe, en cancha de Riojano.
Comentarios