Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Arranca el Campeonato 2025

Este sábado se disputarán los primeros cuatro encuentros de la fecha inaugural

En las instalaciones del estadio "José Ángel Ponce" de la ciudad de Chamical, este sábado comenzará a rodar la pelota en el Campeonato 2025 de la Liga de Fútbol de los Llanos Riojanos.

A partir de las 10.00 se disputarán los partidos que abrirán la primera fecha, donde a primera hora chocarán Los Pumas FC vs. Atlético Luqueño, luego jugarán General Belgrano ante Tiro Federal, Mechero Fútbol Club contra Alto Valle y el debutante Santa Rita frente a Juventud Sport Club de Tama.

Además, aproximadamente a las 12.00 y luego del primer encuentro, se realizará el acto inaugural del certamen, que contará con la presencia de dirigentes de distintas ligas de la provincia.

La primera fecha se completará el domingo con otros tres partidos, quedando libre Chamical Juniors.

El domingo 27 se jugará desde las 12.00, con la siguiente programación: Sportivo Independiente vs. La Espiga, Joaquín Víctor González vs. Los Calamares y Juventud Unida vs. Barrio Argentino. Libre: Chamical Juniors.

FUTBOL LIGA DE LOS LLANOS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso