Se completó la fecha uno del Apertura 2023 del básquetbol chileciteño, el Celeste no tuvo contemplaciones, y goleó a Unión de Malligasta por 100 a 28.
Este viernes por la noche en el Polideportivo de barrio Independencia se jugó el partido que completó la fecha uno del Torneo Apertura 2023 de la Asociación Chileciteña de Básquetbol.
En la ocasión, y sin atenuantes, el “Celeste” de Atlético tuvo una victoria contundente ante Unión de Malligasta por 100 a 28, para comenzar ganando en la temporada, buscando la defensa del título que se obtuvo el año pasado.
De esta manera, se completó la fecha uno, que se había iniciado el pasado miércoles con la victorias de La Boca de Famatina e Independiente. En esta primera semana del campeonato, fecha libre para el equipo de Juventud Independiente de la ciudad de Villa Unión.
Las Posiciones
Atlético Chilecito, Independiente y La Boca con 2 puntos cada uno, Newell´s, J. V. González, Unión con 1 punto, en tanto que Juventud Independiente de Villa Unión todavía no pudo sumar en la competencia.
La próxima fecha
Será la segunda del Torneo Apertura será, J. V. González vs. Atlético Chilecito, Juventud Independiente vs. Newell´s, y La Boca vs. Independiente.
Cabe recordar, que habrá fecha libre para el equipo del Club Unión de Malligasta.
Comentarios