Camila Aguirre Ramos consiguió un logro histórico este viernes, ya que sumó su primer título internacional. Fue en el marco del Rosario Open, el torneo Sudamericano Grado 4 que se disputó en la ciudad santafesina, donde se quedó con el título en el cuadro de Dobles de la categoría Sub-14.
Jugando en pareja con la chubutense Rosario Jurado, este viernes vencieron en la final a Morena Medinaceli y María Zarekina por un doble 6/1, y de esta manera se alzaron con el título de campeonas.
Cabe recordar que en semifinales, habían vencido a la pareja número uno de torneo, compuesta por la chilena Ana Bonavita y la cordobesa Luz Apas, a quienes derrotaron por 6-7, 7-5 y 10-3 en el super tie break.
Por otro lado, en el marco del cuadro de singles, Aguirre Ramos quedó eliminada en los octavos de final, instancia en la cual perdió contra la bonaerense Lucila Marella, por 6-7 y 2-6.
Luego de esta consagración, la riojana continuará en Rosario, ya que desde el lunes estará presente en el Torneo Nacional Grado 1, en tanto que luego jugará otro torneo en la provincia de Salta.
Comentarios