Lamentablemente no fue el mejor resultado para el piloto riojano en este Campeonato Argentino de Rally, que volvió a tener a los de Olta como protagonistas.
Si bien arrancó bien y llegó con la ilusión de intentar festejar en esta nueva fecha, el piloto de la provincia no estuvo en su mejor momento y decidió el abandono por problemas de transmisión.
Sin dudas, que fue una gran pena, ya que no solo oban por el triunfo, sino que en los papeles venían demostrando sus condiciones y lideraban la RC2 Copa, logrando instalarse entre los 5 mejores de la clasificación general pero este deportista riojano no pudo en lo deportivo.
Así lo informó en sus redes sociales e indicó "gracias a todos por el aguante en los tramos y perdón al equipo. ¡Nos vemos la próxima!"
Comentarios