Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes FÚTBOL CHILECITEÑO

Con DT nuevo, Newell's de Sañogasta lo dio vuelta

De local el “Rojinegro” se impuso por 2 a 1 ante Los Chuyos”, en un duelo muy atractivo, que tuvo casi todos los condimentos en los noventa minutos. 

Fabián Rementeria se estrenó este domingo como técnico de Newell´s de Sañogasta, y fue con victoria ante Los Chuyos, luego estar abajo en el marcador, pero la reacción fue muy importante para poder llevarse un resultado demasiado valioso. Sin dudas, fue un momento más que importante para el conjunto local, que pudo festejar y quedarse con los tres puntos que le dan confianza, pensaneo en lo que viene de este Campeonato.

Pablo Páez de cabeza anotó en la primera etapa para el visitante, lo que era el uno a cero parcial, pero el local en los minutos finales lo empató por la conquista de Nahuel Valenzuela, poniendo mucho color al juego, justo antes del descanso largo de ambos equipos.

En el segundo tiempo lo termina ganando por el gol de Nicolás Morán, para establecer el dos a uno final que le permitió cortar un racha de un mes de no poder sumar triunfos en este Campeonato del fútbol chileciteño

En la fecha que se viene, el “Rojinegro” de Sañogasta viaja a la ciudad para enfrentar a Defensores, en tanto que Los Chuyos será anfitrión de Los Andes, en otro duelo más que importante para el elenco “Tricolor”.

FUTBOL DE CHILECITO LIGA DE CHILECITO CAMPEONATO 2025 NOB DE SAÑOGASTA LOS CHUYOS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso