En el barrio Parque ante un buen marco de espectadores, jugaron revancha de cuartos de final de la Liguilla entre Defensores e Independiente, donde hubo victoria y clasificación para el "Xeneize".
Teniendo en cuenta que el empate jugaba a favor del Defe, fue el "Rojo" el que salió a buscar el juego, tuvo al menos tres chances claras para ponerse arriba, pero fallaron Gómez, Agüero y Gaitán.
Pero Defe en la primera que tuvo, a los 24 minutos anotó, por un zurdazo de Raúl Fuentes, un rato después a pura contundencia llegó el segundo del local, fue a los 36 minutos, por un remate de Chacho Cerezo que se desvió en Granados, el balón hace un “globo” y se le metió por encima a Pozo.
Segundo tiempo
En el arranque de la etapa final, a los 6 minutos descontó el Rojo, con un bonito gol de Tomy Gómez, que le daba alguna esperanza, que se rompió a los 13 minutos, por el tanto de Raúl Fuentes, que liquidó el juego y la serie.
Los minutos finales fueron de ida y vuelta, Independiente vendiendo cara la derrota, y de contra Defe pudo haber aumentado el tanteador. Fueron expulsados, primero Agustín Frías en Defe, y Ricardo Ricco en el Rojo.
Así, el "Defe" sigue en competencia, accedió a semifinales, donde espera rival de la serie que podría ser Anguinán o San Buenaventura. En tanto que Independiente de buena campaña en la fase regular, queda nuevamente eliminado en cuartos, como había sucedido el año pasado.
Comentarios