En barrio El Parque este domingo, el local Defensores, fue fútbol y goles ante Los Chuyos, con una tremenda goleada.
El local se impuso por 5 a 1, gracias a un doblete de Raúl Fuentes, más los tantos aportados por Gustavo Cerezo, Nicolás Agüero y Javier Páez para completar la goleada, donde en el Tricolor descontó Gustavo Pozo, de penal
Ante del cuarto de hora, Defe sacaba ventaja rápidamente, por los tantos de Javier Páez y del debutante, el sañogasteño Raúl Fuentes para el dos a cero. El rival hasta que se acomoda, descuenta por el penal de Gustavo Pozo.
Pero a cinco minutos del final de esa primera etapa, a partire de un penal para Defe por falta del arquero Páez ante Agüero, el encargado de convertir fue Gustavo “Chacho” Cerezo para el tres a uno final del primer tiempo.
La etapa complementaria estuvo de más, donde el Tricolor muy inferior al rival y Defensores fue contundente para sellar la goleada. Al cuarto de hora Nicolás Agüero puso el cuarto y sobre la hora, de nuevo Raúl Fuentes, decretaron el cinco a uno final.
De esta manera, el Xeneize logró la recuperación, porque había comenzado el campeonato perdiendo, pero este domingo se despachó con tremenda goleada.
Comentarios