Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Defensores sigue de racha y a puro gol derrotó al Celeste

Jugando en casa, Defensores de la Plata goleó por 3 a 0 a Atlético Chilecito y ya es escolta de Anguinán en la Zona A. 

Sin sobresaltos y con un contundencia notoria, el Xenezie goleó por segunda semana consecutiva y en casa. En esta ocasión fue por tres a cero ante el Celeste, en uno de los cotejos válidos a la tercera fecha de la Zona A, que se llevó a cabo este domingo.

A los 10 minutos ya lo ganaba Defe, por la conversión de Raúl Fuentes, que definió en forma positiva para el uno a cero. Y antes del final de la etapa, a los 36 minutos, en un “jugadón” de Nicolás Agüero, remató bajo para anotar el dos a cero parcial, con el cual finalizó el primer capítulo del encuentro.

En el complemento, el Celeste no pudo, y en el final, Gabriel Ormeño, el juvenil decretó el tres a cero final para Defensores que ya está a un punto de la cima de la zona.

Atlético es la contracara, porque suma tres derrotas en tres juegos y es el único equipo del campeonato, que no acumula punto alguno.

FUTBOL DE CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso