A meses del regreso de Ángel Di María al futbol argentino, el extremo derecho no solo sueña con ser campeón con Rosario Central, sino que reveló su deseo de involucrarse en la dirigencia técnica.
Sin embargo, el Fideo no estará solo, sino que es parte de una idea que comparte con su compañero de selección y amigo Leandro Paredes, quien desde este año ocupa el mediocampo de Boca.
“Ya está hablado. Vamos a dirigir una vez en Central y una vez en Boca. Si se nos da”, reveló Di María. Ambos futbolistas volvieron de Europa este año por la pasión que tienen por sus clubes de origen.
Pero la ambición de dirigir no solo se reduce a los clubes, sino también se proyecta a un nivel mayor. “La Selección sería algo lindo también. Lo vi. Vi como disfrutan Scaloni, Aimar y el cuerpo técnico”.
“Vamos a intentarlo. Soy más grande que Paredes, pero en ese transcurso hasta que se retire voy a ver cosas. Somos muy amigos. Es como mi hermano menor y nuestras familias se aman”, comentó Di María entusiasmado por el proyecto.
La idea está avanzada: ya se charlaron incluso preferencias tácticas. “Nos gustaría mucho. Es difícil, pero lo charlamos muchas veces. Veremos en su momento. Mis equipos van a jugar 4-3-3 y a Lea le gusta. Todavía no charlamos si se sumará alguien más al cuerpo técnico”.
Comentarios