Este jueves dará inicio una nueva fecha del Torneo Pre Federal, denominado "Copa Pedro Bustos". Serán dos partidos el jueves y otros dos el viernes.
Este nuevo capítulo del Torneo Pre Federal de Primera Masculino, que organiza la Federación Riojana de Básquetbol tendrá interesantes encuentros, principalmente para los equipos que arrancaron con el pie derecho.
La doble jornada del 15/08, se desarrollará en dos escenarios, donde ambos partidos se jugarán a las 22hs.
En el "Cristóbal Romero", el local Independiente recibirá a Riachuelo, mientras que en el "Gigante de la Avenida Alem", Banco Rioja hará lo propio frente a Facundo, en duelo de ganadores en el debut.
Mientras tanto, el viernes 16, la fecha se va a cerrar en el club Riojano, con una doble jornada, que iniciará a las 20.00, con el choque entre Unión y Chamical Basket, para luego a las 22, dar lugar al duelo entre Rioja Juniors Basket y el local Riojano.
Cabe recordar que en esta segunda fecha del Torneo Pre Federal, quedó libre Atlético Chilecito.
Cuatro punteros
Tras completarse la primera fecha de la competencia organizada por la Federación Riojana son cuatro los equipos que arrancaron con el pie derecho el certamen y son líderes: Facundo, Banco Rioja, Riojano y Riachuelo ya se subieron a la cima en la tabla de posiciones.
Comentarios