Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes BÁSQUETBOL

El “Canario” no pudo y cayó con Huracán (M)

Perdió por 93 a 70, exhibiendo muchas dudas que le favorecieron al local. De este modo, en Mendoza, Amancay sufrió la tercera caída.

Una noche con muchas incógnitas fue para el representante riojano, que en la noche del domingo cayó y sigue complicado con la sed de recuperarse en la segunda categoría del básquet nacional. En su tercera incursión de la Liga Argentina, el conjunto “Canario”, dejó pasar una gran chance de ganar fuera de suelo riojano.

Fue ampliamente superado por el elenco local: Huracán Las Heras que mostró grandes variantes y se adueñó de una victoria superlativa, que le permite mejorar su campaña y soñar con objetivos grandes en la competencia.

El conjunto dirigido por Gabriel Albornoz no plasmó en cancha el juego deseado y tendrá que mejorar mucho en las próximas horas, ya que volverá a jugar en suelo mendocino. La victoria para Huracán se consumó con parciales de 30-14, 20-20, 17-21 y 26-15, siendo fundamental el aporte de dos piezas muy valiosas en el juego ofensivo: José Vargas Hernández y Emiliano Correa, autores de 16 puntos. Mientras, que en el “Canario”, se destacó Gonzalo Alonso, convirtiendo 15 tantos.

El representante riojano tendrá que ser mucho más precavido en algunas acciones, sobre todo defensivamente, apuntando a la presión y arrebatando la efectividad de sus rivales, sino será muy complicado el panorama pensando en el futuro de esta Liga Argentina. Mientras, que Huracán sigue soñando con lo que se viene, aunque se quedó con los aplausos de su público.

BÁSQUETBOL LIGA ARGENTINA AMANCAY
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso