En el marco de la vigésima séptima jornada del campeonato de la Primera Nacional, el elenco de Caseros se repartió puntos tras quedar 1-1 contra el elenco de Sarandí. Esta igualdad lo mantiene en el quinto puesto, pero (si se dan ciertos resultados) podría bajar al séptimo lugar.
El duelo lo comenzó perdiendo el Matador. Cerca del cierre de la primera etapa, a los 40', Lucas Ríos abrió el marcador. Con una pelota parada, Abel Amaya metió la pelota dentro del área. El envío fue despejado en corto por la defensa de Estudiantes y el futbolista del Arse pateó de primera con mucha potencia. Imposible para Matías Budiño.
El empate del cuadro dirigido por Walter Otta se hizo esperar. A los 81', Mateo Acosta fue el encargado de ejecutar un lanzamiento desde los 12 pasos. El centrodelantero no cruzó del todo su remate con la zurda y, tras un desvío en el arquero Facundo Masuero, la pelota se metió en el fondo de la red.
De esta manera, Estudiantes tuvo décima primera igualdad en la temporada. De los últimos diez partidos, solo ganó dos y empató cuatro. Esto lo llevó a quedar lejos de la cima del certamen. El siguiente compromiso del equipo será contra San Martín de San Juan, otro de los líderes, como local.
Comentarios