Se espera un juego de mucha trascendencia entre estos dos elencos, que cuentan con muchos jugadores de renombre y que pueden ofrecer un choque de ida y vuelta casi dentro de la cancha.
Es que son dos elencos que seguramente intentarán quedarse con los tres puntos y por eso, desde el inicio del cotejo buscarán generar peligro cerca de los arcos, ya que las ganas de adueñarse del festejo al cabo de los noventa minutos, será un objetivo en común entre estos dos clubes.
Por las ganas de un triunfo y también pensando en lo que se viene en el certamen de la Liga Riojana, se espera un imponente marco de público en la “Oficial”, que también promoverá un importante operativo de seguridad, ya que se trata de dos parcialidades con una gran rivalidad, que se tornó histórica en el fútbol capitalino.
Cabe recordar, que más allá de lo que será el cierre de la primera fase del Torneo, los dos equipos ya tienen en reojo, la mente puesta en los playoffs que se vienen y este duelo puede ser clave, o una bisagra para los equipos que dirigen tecnicamente Jorge “Playa” Bazán (Estudiantes) y Marcelo Ocampo (Riojano).
Comentarios