Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL. ASOCIACIÓN CHILECITEÑA

Festejos para Independiente y Juventud de Villa Unión

El Rojo se impuso a los nonogasteños de Joaquín Víctor González por 64 a 55. Y los del Oeste superaron a Unión de Malligasta por 68 a 47.

Se completó la octava fecha del Torneo Oficial del basquetbol chileciteño, donde hubo destacados resultados para dos equipos que quieren prenderse en la tabla de posiciones de la competencia.

Fue en una doble jornada del viernes por la noche en el Microestadio del Club Newell´s Old Boys. En el primer juego de la noche, en un juego clave por la clasificación a la próxima fase, Independiente se impuso a los nonogasteños de Joaquín Víctor González. Fue por 64 a 55, en un cierre drámatico y así se tomó revancha de lo que había sucedido en la primera rueda.

En el juego de fondo, los del Oeste, Juventud de Villa Unión superó a Unión de Malligasta por 68 a 47, y se acomoda en la tabla de posiciones, sabiendo que tienen dos partidos postergados: justamente con Unión en la primera rueda, y también con el invicto Atlético Chilecito.

Estos juegos se van a reprogramar esta semana que viene por parte de los dirigentes de la Asociación Chileciteña de Básquetbol, ya que servirán para poner al día a todos los equipos en esta competencia de la máxima categoría.

ASOCIACIÓN CHILECITEÑA BÁSQUETBOL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso