Las finales de ida de liguilla campeonato de inferiores de la Liga Chileciteña de Fútbol se juegan este sábado, en Malligasta, a las 17.30 en Séptima división el local Unión con Independiente.
En tanto que en Nonogasta, van tres finales, desde las 19.00 en el femenino, Joaquín Víctor González ante Newell´s Old Boys, a las 20.30 en Sexta división, Joaquín Víctor González ante Independiente, en tanto que a las 21.45, en Quinta división, Joaquín Víctor González ante Independiente.
Las revanchas semifinales se van a jugar la semana que viene, donde se van a conocer a los ganadores de liguilla, y posibles campeones del año, en el caso de Newell´s en el femenino, y los chicos del Rojo en Sexta y Séptima división respectivamente.
Comentarios