Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Fútbol de Chilecito: La décima fecha se jugaría entre viernes y sábado

La programación está supeditada a lo que suceda con la selección Argentina en las semifinales del Mundial.

La dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol estableció que la décima fecha del Campeonato se va a jugar el fin de semana, pero el día dependerá si la Selección Argentina juega o no la final del Mundial de Fútbol 2026.

El único partido que está confirmado con día, horarios y cancha es Los Andes local de Estrella Roja, que se va a disputar este viernes 17 de Julio en Los Sarmientos, en todas las categorías. Por su parte los restantes cinco partidos, se van a jugar dependiendo como le va a la Selección Argentina.

Si Argentina gana la semifinal ante Inglaterra, y va a la final, los partidos de la Liga se van a disputar el sábado 18 de julio, pero si Argentina pierde la semifinal, y juega por el tercer puesto (va el día sábado), los cotejos van a desarrollarse el domingo 19 de julio.

Viernes: Los Andes vs. Estrella Roja; sábado o domingo: Atlético Chilecito vs. Newell´s de Chilecito, San Buenaventura vs. NOB de Sañogasta, Defensores de la Plata vs. Independiente, Unión vs. Joaquín Víctor González y Los Chuyos vs. Anguinán.

Clásico sin fecha

Por otro lado, este lunes en la reunión de la Liga Chileciteña de Fútbol, no hubo acuerdo por el momento entre los clubes y recién la semana que viene se definiría cuando se jugará el partido clásico de la novena fecha, entre Defensores de la Plata local de Newell´s Old Boys.

Recordemos que este juego fue suspendido por la policía el pasado sábado por la noche, por la cancha no contaba con la seguridad necesaria.

FUTBOL DE CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso