Este sábado, Independiente se tomó revancha de Atlético Chilecito y por la decimosegunda fecha, ganó a pura contundencia de visitante, por 3 a 0.
En la primera etapa, el Rojo fue muy contundente cada vez que llegó al arco rival y el primero llegó a los 26 minutos por parte de Alexis “Chicho” Oliva que anotó ante Illanes para el uno a cero. Un rato después, llegó el segundo que fue a los 35 minutos por parte del volante Andrés Páez sacar una buena ventaja en el ese primer tiempo.
Para el segundo tiempo, el Celeste salió con todo en busca de descontar en el tanteador, tuvo chances, pero no pudo vulnerar al arquero Facundo Páez, que tuvo una gran actuación.
De contra el Rojo, liquidó el juego a los 42 minutos, tras una corrida de Oliva, que robó pelota y le dio la asistencia al juvenil Alan Álvarez que definió con el arco vacío para el tres a cero final. El ganador terminó con uno menos por la expulsión del volante Gonzalo Gaitán.
De esta manera, el Rojo se tomó revancha de lo sucedido el mes pasado en la ida, donde Atlético había ganado por la mínima de visitante.
La semana que viene, por la primera fecha de las revanchas de la zonas, donde Atlético será local de Anguinán y el Rojo será anfitrión de Estrella Roja.
Comentarios