Con una enorme expectativa se preparan los dos equipos chileciteños para vivir lo que promete ser una definición apasionante y muy atractiva. La primera final se jugará este sábado, desde las 17.00, en la cancha de Independiente, que seguramente tendrá un fuerte movimiento de familiares y seguidores del fútbol, para disfrutar de como se dirimen el título.
Si bien los dos equipos intentarán ganar y sacar ventaja, al ser el juego de ida, lleva a muchos a prever que pueden cuidarse bastante en esta definición para no caer ni sufrir un gran resultado adverso, ya que ambos planteles sueñan con obtener una diferencia a su favor de cara a los juegos que definirán al campeón.
Asimismo, desde la organización de este choque de ida anticiparon que se aguarda un compromiso preliminar para la jornada del sábado, donde antes se llevará a cabo un juego de la séptima división de ambos equipos.
En ese sentido, los encargados de organizar la jornada futbolera informaron que el valor de las entradas será de dos mil pesos.
Comentarios