Jazmín Ortenzi tuvo un sólido debut en el Torneo W35 de Buenos Aires, que se disputa en la ciudad de Chacabuco, repartiendo 25 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.
Por la primera ronda del certamen, la chileciteña de 22 años (sexta favorita) venció sin inconvenientes a María Florencia Urrutia, a quien derrotó por un doble 6/2.
De esta forma avanzó a la segunda ronda, donde este jueves tendrá que enfrentarse ante la brasileña Ana Candiotto, que en su debut derrotó a la argentina Melina Maruca por 6/1 y 6/0.
En caso de volver a ganar, Ortenzi avanzaría a los cuartos de final, donde su oponente sería quien resulte vencedora del duelo que protagonizarán Berta Bonardi y la francesa Alice Tubello, que es la segunda favorita al título.
Por otro lado, Jazmín Ortenzi debutó en el cuadro de Dobles, donde juega en pareja con la peruana Lucciana Pérez Alarcón. Por la primera ronda, vencieron a Florencia Morón- Carola Sosa por 6/0 y 6/1. Y de este modo avanzaron a los cuartos de final, donde se enfrentarán ante las ganadoras del duelo que protagonizarán esta jueves, las argentinas Lourdes Ayala/Agustina Grassi y la dupla compuesta por la peruana Romina Ccuno y la colombiana Fernanda Herazo González.
Comentarios