Jazmín Ortenzi sigue de racha en Brasil, ya que tras coronarse como campeona en el Torneo W15 de Curitiba, ahora arrancó con un sólido triunfo en el W15 de Recife.
Por la primera ronda del certamen, en el cual es la máxima favorita al título, la chileciteña de 21 años no dejó ningún tipo de dudas y en el partido correspondiente a la primera ronda venció a la local Pietra Rivoli por un contundente 6/3 y 6/1 tras 1 hora y 14 minutos de juego, el cual le permitió sumar sexto triunfo al hilo, sin perder ningún set.
Con esta victoria, Ortenzi se instaló en la segunda fase del certamen que reparte 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA, donde este jueves se medirá ante otra local, Carolina Laydner, que en el debut venció a su compatriota, Bianca Mendoca por 2/6, 6/3 y 6/1.
En caso de volver a ganar, la riojana accedería a los cuartos de final, donde su rival sería la vencedora del duelo que protagonizarán la brasileña Paola Ueno y la argentina Luciana Blatter.
Triunfo en Dobles
Jugando en pareja con la norteamericana Sebastiani León, con quien conquistaron el subcampeonato el Curitiba, Jazmín Ortenzi también debutó con triunfo en el cuadro de dobles.
En la oportunidad, vencieron por 6/4 y 6/3 a las locales Cecilia Costa – Pietra Rivoli, con lo cual accedieron a los cuartos de final, donde sus adversarias será la dupla brasileña compuesta por Giovanna Gomes y Catarina Melleiro.
Comentarios