El venezolano, que llegó al club "Eterno" en 2022, nació el 2 de febrero del año 2003, se destaca en la posición de Pivot y mide 2.01 metros de altura.
Este hecho, sin dudas histórico para el básquet riojano, forma parte de un compromiso entre ambos clubes para potenciar el básquet de la provincia. En este caso en una competencia nacional como la Liga Argentina.
El objetivo por parte de ambas dirigencias de los clubes es el trabajo en conjunto de manera recíproca, donde la idea es potenciar al canario para la temporada y que el jugador siga desarrollándose al sumar minutos, saltando a una competencia que tiene más juego físico.
Keiver viene de tener grandes actuaciones tanto en la Liga de Desarrollo como en el Pre Federal de primera división, y finalizada la temporada se sumó a Cocodrilos de Caracas para jugar en la máxima categoría de su país.
Esta vez, Marcano se sumará al "Canario", que arranca con su pretemporada en el mes de septiembre y formará parte del equipo que trabajará bajo las órdenes de Gabriel Albornoz.