Era el último marginado que quedaba, y parecía que se quedaba sin opciones de salida. Sin embargo, Matías Kranevitter llegó a un acuerdo para irse de River con el pase en su poder y firmar contrato por un año con el Fatih Karagümrük, de Turquía.
Luego de ser titular ante Inter en el último partido del Mundial de Clubes, el Colo tuvo una charla con Marcelo Gallardo a la vuelta a los entrenamientos, en la que el DT le comunicó que no lo iba a tener en cuenta. Desde entonces, a comienzos de julio, se entrenó por separado y no volvió a sumar minutos con la camiseta del Millonario.
Fue el último de los separados en irse del club. Leandro González Pírez a Estudiantes, Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini a Vélez, Gonzalo Tapia a Sao Paulo, Santiago Simón a Toluca y Matías Rojas a Portland Timbers precedieron a esta salida del tucumano, que deja el club tras su regreso a fines de 2022, en los primeros días de Martín Demichelis como entrenador.
Sus buenos antecedentes y su rica historia en Núñez habían generado ilusión entre los hinchas, pero aquella lesión en sus primeros minutos en un amistoso ante Unión La Calera, de Chile, marcó su nuevo paso por el club. Sin la dinámica y el ritmo que había sabido tener, Kranevitter no logró afianzarse y finalmente se fue del club tras 54 partidos desde su regreso.
Si bien su última imagen no fue buena, el Colo había sido uno de los grandes estandartes del River campeón de la Copa Libertadores 2015, equipo en el que fue titular inamovible con solo 22 años. Además, ganó la Copa Sudamericana 2014, la Recopa 2014, la Suruga Bank 2014, el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014, la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa Argentina 2023.
Comentarios