Este sábado por la noche se completará la decimotercera fecha del Torneo Pre-Federal de Básquetbol “Copa Pedro Bustos”, que organiza la Federación Riojana.
El cierre será con el partido que se disputará desde las 20.30 en las instalaciones del CEF N°1 de la ciudad de Chamical, donde el local, Chamical Basket, recibirá a Independiente.
Las Panteras, que acumulan dos victorias consecutivas, buscarán un nuevo triunfo para recuperar el segundo puesto de la tabla de posiciones, igualando la marca de Riachuelo, aunque con un partido menos que los Eternos, que todavía no quedaron libres en esta segunda rueda.
Por el lado del Pirulo, viene de ganarle a Atlético Chilecito con lo cual cortó la racha adversa de tres partidos y por lo tanto irá por otra victoria para ratificar la recuperación y escalar lugares en las posiciones.
Cabe recordar que en duelo de la primera rueda, Independiente dio la sorpresa, ganando de local por 82-75.
Comentarios