Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La Rioja fue campeón por partida doble en los Juegos AtaCaLaR

Se coronó en Futsal y en Ciclismo Masculino. Quedó tercero en la sumatoria de puntos por equipos.

En la ciudad catamarqueña de Tinogasta, se llevó a cabo la edición 2024 de los Juegos Deportivos Atacalar, donde La Rioja participó junto a Catamarca, Santiago del Estero y Atacama, Chile, con más de 250 jóvenes que compitieron en disciplinas como Hockey, Judo, Básquet 3×3, Futsal, Vóley Playa y Ciclismo de Montaña.

Allí, La Rioja logró coronarse campeón en el Futsal, tras ganarle en la final a Catamarca, y en Ciclismo Masculino – Marathon, donde Thiago Arancibia quedó primero, tras imponerse sobre el local Thomas Brepes y el santiagueño Facundo Russo, que completaron el podio.

Por otro lado, La Rioja obtuvo el segundo puesto en Ciclismo Marathon Femenino (Tamara Guzmán), tres en Judo (Exequiel Guananja, Alexander Lamas y Jaquelina Sánchez), en Basquet 3x3 masculino y femenino, en Tenis de Mesa por equipos femenino (Luna Lusicich y Wanda Bordón) y en Ciclismo Femenino (Tamara Guzmán).

Además en Hockey Femenino, Ciclismo Femenino Marathon (María Díaz Ahumada), Tenis de Mesa Masculino (Máximo Suárez, Sebastián López), Voley Masculino y en Judo (Gabriel Hidalgo y Jaquelina Sánchez) obtuvo la medalla de Bronce.

En cuanto a la tabla de puntuación por equipos, el campeón fue Catamarca con 115 puntos, en tanto que La Rioja quedó tercero con 80, por detrás de Atacama, que fue segundo con 113, y delante de Santiago del Estero, que quedó cuarto con 61.

JUEGOS ATACALAR SECRETARIA DE DEPORTES EDICION 2024 TINOGASTA CATAMARCA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso