En conferencia de prensa, se llevó a cabo la presentación oficial del equipo "Race Team", único equipo riojano que va a disputar la competencia más dura que tiene el rally Sudamericano, el "SouthAmerican Rally".
En la ocasión, el piloto Carlos Paz Vega habló sobre las dificultades que va a tener esta competencia y su preparación para afrontarla, remarcando que su preparación es especial, ya que es insulino-dependiente.
La competencia va a largar el 27 de febrero con una largada simbólica desde el superdomo de nuestra provincia y finaliza el 7 de Marzo.
Se trata de la séptima edición del El South American Rally Race, que atravesará cuatro provincias: La Rioja, Catamarca, San Juan y Mendoza contando con casi 3500 km totales.
El recorrido incluye 8 etapas con terrenos emblemáticos como dunas (Belén, Tinogasta, Fiambalá, Vallecito y El Nihuil), serranías, salinas, ríos secos, caminos tipo WRC y sectores de navegación extrema, consolidando al SARR como la competencia de Rally Raid más exigente de Sudamérica.
Comentarios