Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Los Chuyos sumó su primer triunfo con un triplete de Pozo

Primera victoria en su flamante cancha del Tricolor, fue 3 a 2 ante Joaquín Víctor González de Nonogasta. 

Este domingo 1 de junio quedará en la historia para el Club Los Chuyos, que ganó su primer partido oficial en su campo de juego, y fue nada más y nada menos que ante el último campeón, Joaquín Víctor González de Nonogasta, en el juego de la tercera fecha de la Zona A.

Desde la primera etapa, ya sacaba ventaja el Tricolor, por un doblete del goleador del campeonato, Gustavo Pozo, para lograr el parcial de dos a uno.

En el complemento lo empató Joaquín, y a cinco minutos del final, apareció de nuevo el Guty Pozo para definir ante Taquía, lo que iba significar el triunfo final para los dirigidos por Nelson Páez, que se recuperan de la goleada en contra de la semana pasada en barrio El Parque ante Defensores.

Los nonogasteños, que anotaron goles este domingo por Agustín Carpio y Santiago Bazán, tras ganar en la primea fecha, acumulan ahora dos derrotas al hilo, marcando un momento de preocupante del elenco dirigido por Daniel Sigampa.

Estadísticas del Torneo

Posiciones

Zona “A”: Anguinán 7 puntos, Defensores y Estrella Roja 6, Los Chuyos 4, Joaquín Víctor González 3 y Atlético Chilecito 0.

Zona “B”: San Buenaventura 9 puntos, Los Andes 7, NOB de Sañogasta, Unión y Newell´s Old Boys 3, e Independiente 1.

Próxima fecha

Por la cuarta fecha, en el marco de la Zona “A”, se enfrentarán Anguinán vs. Atlético Chilecito, Los Chuyos vs. Estrella Roja y Joaquín Víctor González vs. Defensores de la Plata. En tanto que en el marco de la Zona “B” chocarán Los Andes vs. Unión, Independiente vs. San Buenaventura y NOB de Sañogasta vs. Newell´s Old Boys.

FUTBOL DE CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso