En el marco de una nueva jornada de la Primera Nacional, Nueva Chicago perdió en casa por la mínima diferencia y desperdició una gran chance de subir a la cima del torneo. El Bohemio lo sorprendió en el inicio del complemento y luego mantuvo la distancia en el marcador para quedarse con tres puntos importantes.
El Verdinegro no tuvo una de sus mejores y, pese a los intentos por conseguir el triunfo, se quedó con las ganas debido a la practicidad defensiva del elenco de Villa Crespo, que facturó a los seis minutos del segundo período gracias a un disparo de Previtali en la puerta del área que dejó sin respuestas a Ferrero.
De allí hasta el cierre Chicago fue un manojo de nervios pero no logró encontrar la paridad en el resultado. La más nítida en el epílogo fue por intermedio de Maggi, en tiempo adicional, con un cabezazo evitado por el golero visitante.
De esta manera, Nueva Chicago perdió en casa, acumuló cuatro partidos sin ganar ante su gente (dos empates y dos caídas) y dejó atrás una gran oportunidad de ser escolta del líder Gimnasia de Mendoza.
En la próxima jornada, los dirigidos por Andrés Montenegro visitarán a Almirante Brown con la premisa de volver al triunfo y así ilusionarse con más de cara a la recta decisiva del campeonato.
Comentarios