Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Oferta formal y optimismo en Vélez por Guillermo Barros Schelotto

Después de una reunión positiva, el Fortín movió las fichas y le acercó un ofrecimiento al DT, cuyo entorno asegura que las diferencias no son sustanciales.

Después de lo que fue el fracaso del ciclo de Sebastián Domínguez al frente del club, en Vélez se movieron rápido y posaron sus ojos en Guillermo Barros Schelotto para tomar las riendas del equipo. Así, después de una reunión el pasado martes, desde Liniers enviaron una oferta formal y las partes son optimistas de poder alcanzar un acuerdo.

Si bien no trascendieron los números, lo cierto es que desde el Fortín acercaron una propuesta para el entrenador y, a pesar de que se espera una contraoferta como respuesta, las diferencias no serían sustanciales.

Desde el entorno del entrenador y de su hermano Gustavo, quien oficia como su ayudante de campo, son tan optimistas que indican que podría resolverse esta misma tarde o el jueves, a más tardar.

De esta manera, el Mellizo parece estar cerca de concretar su retorno al fútbol argentino, después de haber dejado Boca a finales de 2018 para pasar a dirigir al Los Ángeles Galaxy primero y al seleccionado de Paraguay después.

Los tres factores que seducen a Guillermo Barros Schelotto

Durante la reunión del martes, tanto el entrenador como el club coincidieron en tres puntos fundamentales que son los que seducen al exdelantero para tomar las riendas del equipo.

En primer lugar, Vélez logró mantener la base del plantel campeón y, si bien presentan algunos lesionados, la materia prima está presente. Asimismo, a Barros Schelotto lo seduce la idea de potenciar a la gran cantidad de jugadores jóvenes que presenta el equipo. Además de los ya asentados en Primera como Valentín Gómez, Joaquín García, Christian Ordóñez, Thiago Fernández o Maher Carrizo, hay muchos grandes proyectos que están dando sus primeros pasos, como Álvaro Montoro, Maximiliano Porcel o Thiago Silvero.

Finalmente, Vélez disputará la Copa Libertadores como consecuencia de haber sido el campeón en la última Liga profesional. De esta manera, el Mellizo contará con una competencia de primer nivel, además del torneo local y la Copa Argentina.

FUTBOL LIGA PROFESIONAL GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso