Fue una jornada llena de emociones y una nueva actividad para los chicos y chicas que participan de la Colonia de Vacaciones. Junto al cuerpo del CAPE de la provincia, los niños de 4 a 13 años que forman parte de la colonia del parque de la ciudad, participaron de la actividad tirolesa, con las instrucciones de los oficiales de dicha entidad.
Los niños y niñas pusieron a prueba su capacidad física y aprendieron las maniobras que realizan el CAPE cuando se tratahabitualmente de un rescate civil.
Asimismo, los pofesores y encargados recordaron que las inscripciones de dicha colonia siguen abiertas para niños y niñas de 5 a 13 años. Se debe asistir a las piletas del Parque de la Ciudad en el horario de las 9.00, de martes a viernes.
Cabe recordar que dichas actividades se llevan a cabo bajo la organización y a cargo de la Secretaria de Deportes, que contínua trabajando con los niños y adolescentes para permitirles disfrutar de las jornadas de pileta y actividades, en la lucha contra el calor riojano.
Comentarios