Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN LA ZONA ESTE

Show de goles en la fecha inicial del fútbol 11 en las Olimpiadas

La Escuela de Educación Física y Defensa Policial dio el puntapié inicial a las Olimpiadas Policiales en su edición 2025. Hubo muchos goles y emociones en los primeros partidos jugados en el predio de las Margaritas.

La jornada del fútbol 11 arrancó en el predio de la Policia de la provincia, donde se jugó el partido inaugural de las Olimpiadas Policiales 2025, donde el campeón actual, Comisaria sexta goleó a Toxico por 4 a 0. La jornada completa se disputó en las canchas de las Margaritas y dejó interesantes resultados, con muchas emociones en cada encuentro.

Resultados primera Fecha: Investigaciones y Comisaria segunda empataron 3 a 3 en un partidazo, despúes, Comisaria primera le ganó 2 a 0 a Legislatura.

En tanto Prevención Urbana, derrotó a Comisaria novena 2 a 1, CAPE goleó a comisaria octava 4 a 2 y

Comisaria octava empató 2 a 2 con Asuntos Juveniles.

Bomberos le ganó con lo justo a comisaria cuarta por 2 a 1, Logística y Jefatura repartieron puntos tras empatar 2 a 2, , Alcaidia y Motos tambiém empataron y fue 1 a 1 y en el último partido Dep. Fiscal venció 1 a 0 a Tránsito

OLIMPIADAS POLICIALES 2025 FUTBOL 11 POLICIA DE LA RIOJA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso