Con un buen marco de espectadores, este domingo Unión se quedó con el clásico parcelero ante el Verde de Anguinán, la ganarle por 3 a 0, en la sexta fecha del campeonato.
Arrancó parejo el primer tiempo, con pocas aproximaciones a los arcos, pero cuando se terminaba la etapa, a los 44 minutos, llegó el joven Facundo Corzo, que definió ante Mercado, para la apertura del marcador a favor del elenco local.
En el complemento, el Verde quiso, pero no pudo, y las contras de los malligasteños fueron letales. En un lapso de cinco minutos Unión liquidó el juego, por los tantos Facundo Corzo nuevamente a los 25 minutos y tercero a los 29 minutos, por intermedio de Amin Páez.
En el final del juego, se fue expulsado Jesús Moreta en el Verde, que sufrió la segunda derrota consecutiva, pero se mantiene a tiro en la Zona A. Mientras que el Albo cortó una racha negativa, pero de igual manera sigue último en su Zona B.
Posiciones
Zona “A”: Defensores 10 puntos, Joaquín Víctor González 9, Anguinán 8, Estrella Roja y Los Chuyos 7 y Atlético Chilecito 2.
Zona “B”: Los Andes 16 puntos, San Buenaventura 12, NOB de Sañogasta y Newell´s Old Boys 8, Independiente 7 y Unión 6.
Próxima fecha
Por la séptima jornada se enfrentarán: Defensores de la Plata vs. Unión, Los Chuyos vs. Independiente, Anguinán vs. NOB de Sañogasta, Joaquín Víctor González vs. Los Andes, Atlético Chilecito vs. Newell´s y Estrella Roja vs. San Buenaventura.
Comentarios