Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculos CÓRDOBA

Pity Álvarez vuelve a los escenarios en un show histórico en el Kempes

Tras su aparición junto a José Palazzo en PopArt, se confirma el show de Pity Álvarez en Córdoba. La leyenda viva de Viejas Locas e Intoxicados regresa con un concierto que sacudirá el rock nacional antes de fin de año.

La imagen de Pity Álvarez en las oficinas de PopArt Music junto al influyente productor José Palazzo, la mente maestra detrás de Cosquín Rock, fue la chispa que encendió la mecha de la expectativa.

Ahora, la bomba explotó con la confirmación oficial, que llega como un anticipo de Cosquín Rock Radio: Pity Álvarez vuelve a los escenarios.

El show de regreso, uno de los más ansiados por el rock nacional, tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Estadio Kempes de Córdoba. Este concierto, que llega tras años de espera y rumores, marca el retorno del frontman inconfundible de Viejas Locas e Intoxicados, considerado una leyenda viva del rock barrial.

El encuentro previo con Palazzo y PopArt, que el ambiente rockero difícilmente consideró una coincidencia, ha catalizado este regreso de magnitud, brindando a Pity la estructura necesaria para un espectáculo de estas características.

Los miles de fans que anhelaban el retorno, tanto en su faceta creativa como personal, finalmente verán concretado su sueño.

Cosquín Rock Radio

¿Pity Álvarez vuelve al ruedo de la mano de José Palazzo?

Servicio: ¡a preparar la billetera!

Las entradas para este histórico regreso saldrán a la venta el martes 18 de noviembre a las 12 horas.

Fecha del Show: 20 de diciembre

Lugar: Estadio Kempes (Córdoba)

Venta de Entradas: Desde el martes 18 de noviembre, 12:00.

PITY ALVAREZ CÓRDOBA SHOW
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso