Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculos

Thiago Medina reveló qué fue lo primero que pensó al salir del coma

El mediático recibió el alta médica y empezó a contar detalles de lo que vivió durante su internación.

La emoción rodea a Thiago Medina y a su familia. Tras recibir el alta médica luego de una internación que duró 28 días, el mediático empezó a dar detalles de todo lo que vivió durante los momentos en los que salió del coma inducido.

Tras salir del hospital, el joven de González Catán precisó lo primero que se le vino a la cabeza en el momento en que recuperó la conciencia.

Cuando me desperté, pensé en tomar agua. Cuando me dieron el alta en ir a ver a mis hijas”, afirmó ni bien salió de su internación en un breve contacto que tuvo con la prensa.

Thiago se retiró del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno en silla de ruedas, rodeado de sus seres queridos.

El influencer frenó en la puerta y charló con la prensa. “Estar internado te cambia todo, te cambia la manera de pensar, volvés a disfrutar la vida”, explicó.

El mediático habló muy bien de los profesionales que lo curaron. “La atención fue de 10, estuvieron en todo lo que necesité, apoyándome. Muchas gracias a la gente que me apoyó, por seguirme y acompañarme en este proceso que fue tan duro”.

En cuanto al tratamiento que deberá llevar adelante, anticipó: “Tengo que hacer reposo. Estoy pensando en estudiar arquitectura apenas me recupere”.

De acuerdo a lo que contó Romina Uhrig, amiga del mediático, Thiago Medina continuaría el tratamiento ambulatorio en la casa de Daniela Celis y cerca de sus hijas.

No tenía miedo, quería mejorarme lo antes posible para volver a mi casa. Quiero ver a mis hijas y estar con ellas”, concluyó.

Cómo fue el accidente de Thiago Medina

Hace unos días, en medio de la recuperación de Thiago, Daniela Celis se expresó en sus redes vinculando el mejor estado actual del mediático con la energía que recibió de sus fans.

Los médicos me decían que no pueden entender la evolución en tan poco tiempo de él, que Thiago esté hablando, que esté con nosotros. Realmente creo que fue la voluntad de toda la gente, la fe se unió. Hicimos la fuerza y se logró”, comentó.

Thiago Medina tuvo el accidente de tránsito el viernes 12 de septiembre. En ese momento fue internado de urgencia en un hospital de Moreno y los médicos tuvieron que extirparle el bazo.

El choque ocurrió cuando Thiago manejaba con su moto e impactó de frente con el costado de un auto en un cruce que, habitualmente, es muy peligroso.

THIAGO MEDINA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso