Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculos DE SORPRESA

Wanda Nara regresó de México y fue puro amor con sus fans

El avión en el que viajaba la mediática aterrizó este lunes por la noche en Ezeiza y se mostró muy simpática con sus fans.

Wanda Nara regresó al país tras algunos días de estadía en México, donde fue la anfitriona de la nueva temporada del exitoso reality Love is Blind Argentina que produce Netflix . La mediática sorprendió con un look relajado y sonriendo ante las cámaras en el aeropuerto.

Durante varios días, Wanda se instaló en tierras aztecas para liderar junto a Darío Barassi las grabaciones del programa que busca unir parejas a ciegas. La conductora compartió momentos del rodaje en redes sociales, generando gran expectativa entre sus seguidores, con quienes se mostró muy amable en el aeropuerto de Ezeiza.

Ahora, de vuelta en Buenos Aires, Wanda retomará sus compromisos laborales y personales sin dejar de lado sus escandalosos cruces con Mauro Icardi y la China Suárez, y mientras se prepara para grabar la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

WANDA NARA MEXICO REALITY
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso