Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chamical vive hoy y mañana su Feria Departamental del Libro

Las dos jornadas estarán colmadas de propuestas diversas, vinculadas al mundo de la lectura y la escritura.

El Municipio de Chamical, a través de su Secretaría de Cultura y Educación, está listo para celebrar la esperada 13° edición de la Feria Departamental del Libro.

Bajo el lema “Leer ilumina tu vida”, este evento se llevará a cabo hoy jueves 15 y mañana viernes 16 de junio en el Club Chamical Juniors.

La feria contará con una amplia variedad de actividades para todos los amantes de la lectura y la literatura.

Habrá stands donde los visitantes podrán explorar y adquirir libros de diferentes géneros y temáticas.

También se dispondrán espacios literarios donde se presentarán libros y se realizarán lecturas en voz alta.

Locales

Una de las atracciones principales de la feria serán las presentaciones de escritores, autores y hacedores chamicalenses.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los creadores locales, escucharlos hablar sobre sus obras y compartir experiencias con ellos.

La sala de Conferencias y Presentación de Libros llevará el nombre de “Ángel Custodio Miranda “y “Viterbo Gelasio Díaz”, dos homenajes póstumos a chamicalenses que aportaron a lo largo de su vida a la cultura y la literatura del departamento con sus obras y trabajos.

Además, se llevarán a cabo espectáculos en vivo que complementarán la experiencia cultural.

Habrá disertaciones y charlas sobre diversos temas relacionados con la literatura y la lectura, así como cursos y talleres con puntaje docente, brindando a los profesionales de la educación una oportunidad de aprendizaje y desarrollo.

Invitación

La invitación se extiende a todos los interesados en sumergirse en el maravilloso mundo de las letras y la cultura.

La Feria Departamental del Libro de Chamical, impulsada nuevamente por la intendente Dora Rodríguez junto al Gobierno de la Provincia, es un espacio donde se pueden descubrir nuevas historias, explorar diferentes géneros literarios y establecer conexiones con otros amantes de los libros, escritores y editores.

Con los brazos abiertos, el Municipio de Chamical espera recibir a los visitantes en esta XIII Edición de la Feria Departamental del Libro.

Desde la comuna de Los Llanos prometen que será un viaje inolvidable entre páginas y letras, donde la pasión por la lectura se encontrará con el talento local y la diversidad literaria.

EVENTO CULTURAL LLANOS RIOJANOS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso