Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior CHILECITO

El rector de la UNDeC participa de Asamblea en Huelva, España

El rector César Salcedo participa de este evento que busca avanzar en convenios de movilidad para estudiantes.

El rector de la Universidad Nacional de Chilecito, Abg. César Alberto Salcedo, viajó a Huelva, España, para participar de la Asamblea General Extraordinaria del Consejo de Rectores por la Integración del Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), junto a autoridades universitarias de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú.

En destino se reunirán con las Universidad de Huelva, Universidad de Cádiz, Universidad de Sevilla, Universidad de Pablo Olavide y Universidad de Córdoba (España)

El encuentro, organizado en conjunto con el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, tiene como objetivo fortalecer la cooperación internacional y avanzar en convenios de movilidad para estudiantes, docentes e investigadores.

Cabe aclarar que la Universidad Nacional de Chilecito forma parte activa de ambas redes universitarias (CRISCOS, Grupo universidades Iberoamericanas)

La participación del Rector responde a los objetivos de internacionalización de la UNdeC, buscando establecer vínculos con la comunidad universitaria internacional, proponiendo la firma de convenios y acuerdos de trabajo conjunto, organizando y estimulando la movilidad de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos.

Las expectativas en torno a estos encuentros son amplias ya que permitirán establecer nuevos vínculos entre las instituciones educativas y abordar temas que pueden replicarse en la Casa de Altos Estudios de Chilecito. Será un Asamblea con futuras miradas para engrandecer a la universidad local.

RECTOR UNDEC ESPAÑA ASAMBLEA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso