Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior LOS LLANOS

Institutos de Formación Docente desarrollan nueva especialización

La presentación se realizó ante el Ministerio desde donde se destacó la propuesta para mejorar la educación superior

Institutos de formación docente del sur provincial trabajan de manera articulada en el desarrollo de una especialización destinada a profesores de Física, Química y Biología, con el objetivo de fortalecer su perfil académico y dar respuesta a una demanda concreta del sistema educativo.

La iniciativa es impulsada por el Instituto Artaza de Chañar, el Instituto José C. Salinas de Olta y el Instituto Artemio Moreno, y contempla un trayecto formativo de aproximadamente tres cuatrimestres.

Durante su presentación participaron la vicegobernadora Teresita Madera, el ministro de Educación Ariel Martínez y el diputado Paul Mercado, junto a autoridades del Nivel Superior, equipos técnicos y directivos.

Actualmente, la propuesta se encuentra en etapa de análisis y desarrollo, con el compromiso de avanzar de manera conjunta para ampliar las oportunidades de formación docente, especialmente en el interior provincial.

Desde el Ministerio de Educación se puso a disposiciónlos equipos técnicos para avanzar en esta articulación que permitirá dar mayores posibilidades de capacitación en el interior riojano.

De esta manera, Los Llanos Riojanos fortalecerán su sistema educativo, generando nuevas oportunidades para futuros profesionales, fomentando la formación y especialización

LOS LLANOS INSTITUTO PROYECTO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso