Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior CHAMICAL

Lluvias en la zona rural de Chamical

Pozo Redondo acumuló 100 milímetros de lluvia y se registran complicaciones en los caminos rurales, aunque no hubo daños en viviendas.

Durante las últimas horas se registraron importantes precipitaciones en distintos sectores de la zona rural del departamento Chamical. Según el relevamiento realizado, en El Retamo se acumularon 30 milímetros de lluvia, mientras que en Pozo Redondo el registro alcanzó los 100 milímetros.

A pesar de la intensidad de las precipitaciones, se informó que no se produjeron daños en viviendas. Sin embargo, la gran cantidad de agua acumulada en los caminos rurales imposibilita por el momento el ingreso y egreso de vehículos hacia y desde la localidad de Pozo Redondo.

En tanto, en las zonas de Resistencia, Los López y Los Mistoles no se registraron lluvias, permaneciendo sin novedades en cuanto a precipitaciones.

Las autoridades recomiendan circular con precaución por los caminos rurales y mantenerse informados ante posibles actualizaciones de la situación climática.

LLUVIAS CHAMICAL POZO REDONDO EL RETAMO ZONA RURAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso