Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior CHAMICAL. VISITA DE COORDINADORAS NACIONALES

Nación relevó datos del Punto Digital Chamical

Además se realizó una capacitación abierta sobre educación financiera

Esta semana, el Punto Digital de Chamical, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC), tuvo la grata visita de las Coordinadoras y Capacitadoras Nacionales del programa Punto Digital, quienes estuvieron durante estos días con una amplia agenda de trabajo en nuestra provincia. Se trata de Fernanda López Franz, Silvina Ramirez y Ana Clara Suiffet.

En esta ciudad, destacaron la puesta en valor del Punto Digital de Chamical que le está dando el Municipio y la Provincia y abordaron sus diversas necesidades y demandas.

Además, brindaron una capacitación abierta a la toda comunidad sobre educación e inclusión financiera.

Junto a Rubén Moreno Hemmes desde la Secretaria de Comunicación, las funcionarias fueron recibidas por el viceintendente Martin Godoy en representación de la Intendente Rodríguez, la Sec. de Desarrollo Social Ana Jofré, el Director del CIC Mauro Perez, el Coordinador del Punto Digital Rubén Rojas y Directora de Adultos Mayores Sandra Diaz.

CHAMICAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso