Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Santa Rita de Casia visitó San Blas y bendijo a peregrinos

En día de la Solemnidad de la Divina Misericordia, la Parroquia de San Blas de Los Sauces recibió la hermosa visita de Santa Rita de Casia desde Chilecito, quien acompañada de sus servidores, tuvieron la recepción y desayuno organizado por la comunidad de San Isidro de Schaqui.

Luego se realizó la Peregrinación en caravana hacia el templo de San Blas, donde fue la bienvenida por feligreses, que luego acompañaron en el traslado con San Blas peregrino hacia el monumento de la Divina Misericordia sobre ruta acional 40 Salicas, lugar donde se realizó la Santa Misa presidida por el Padre Miguel Sosa.

Al finalizar se compartió un brindis fraterno, para luego emprender nuevamente la caravana hacia la capilla San Isidro, donde tuvo lugar el almuerzo comunitario.

A las 15 horas la imagen de Santa Rita, acompañada de San Blas peregrino se dirigieron hasta el cruce donde fue la despedida para emprender viaje hacia la próxima visita a Pituil de la Santa de las causas imposibles.

Desde esta parroquia se agradeció a quienes hicieron posible ésta hermosa visita que dejó muchas bendiciones a la comunidad a su paso, en la que se notaba la emoción de los vecinos haciendo detener el paso de la caravana para tomar gracia a los que se les repartía estampitas y una rosa como signo de agradecimiento.

RELIGION IGLESIA CATÓLICA SAN BLAS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso