Quienes Somos

El 17 de marzo de 2003 apareció la primera edición de NUEVA RIOJA, un diario que se presentó como una alternativa de información para los riojanos, basado en un formato moderno, con información creíble y opinión seria y fundada.

Desde ese día, el diario en su versión impresa en papel, se distribuye en todo el territorio provincial y, junto su edición digital, llega a miles de lectores por día.

Una oficina propia en Chilecito y una extensa red de corresponsalías en las principales ciudades de la provincia, brindan una eficiente atención tanto a lectores como a anunciantes.

La edición de NUEVA RIOJA, en ambas versiones, papel y digital, ofrece en distintas secciones toda la información de La Rioja. Política-Economía, Información General, Cultura, Interior, Opinión, Deportes, Judiciales-Policiales, como así también el Suplemento Reporte Nacional, que provee Télam, integran un completo contenido.

Impreso en formato tabloide y diagramado a cinco columnas, con varias páginas a todo color, el diario presentó en 2008 un rediseño acorde con las más modernas tendencias en comunicación, que se mantiene hasta ahora y lo han convertido en un producto sumamente atractivo para lectores de todas las edades.

Cada mañana se distribuye desde muy temprano en numerosos pueblos y ciudades del interior de la provincia, como así también en alguno puntos de venta específicos de la Capital Federal.

Cerca de su décimo aniversario, NUEVA RIOJA se confirma como uno de los principales medios de comunicación de La Rioja y aspira a reforzar su presencia, con el objetivo de crecer más y más, sin abandonar los principios de la verdad y el buen ejercicio profesional.

 

Noticias Más Leídas

Los condenados por el caso Marita Verón volvieron a prisión

Judiciales. Trata de Personas
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Dos jóvenes con heridos graves en un choque entre dos motocicletas

Seguridad Vial. El siniestro se registró en Pasaje Victoria, en el barrio Tiro Federal
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Un tremendo accidente con suerte

Seguridad Vial. El siniestro se registró en el primer badén viniendo desde Guandacol a Villa Unión
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa