Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CAPITAL

Conductor chocó, intentó darse a la fuga y fue detenido: estaba en estado de ebriedad

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en barrio Atahualpa Yupanqui. El conductor de un Chevrolet Corsa colisionó con el de una Peugeot Partner, e intentó darse a la fuga, por lo que el segundo lo persiguió y logró demorarlo con apoyo de la Policía. El conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad, y sería efectivo policial.

En la mañana de este viernes ocurrió un siniestro vial en calle María Elisa Ruarte del barrio Atahualpa Yupanqui de la Capital, por donde circulaba el conductor de una camioneta Peugeot Partner quien persiguió a un conductor de Chevrolet Corsa Classic que lo chocó y se dio a la fuga.

El conductor del auto finalmente fue detenido, y se pudo confirmar que lo hacía en estado de ebriedad y hasta el momento se desconocen los datos filiatorios, pero se trataría de un efectivo policial.

CAPITAL CHOQUE
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso