Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales EL CONDUCTOR SIQUE INTERNADO

Dieron el alta a uno de los jóvenes que cayeron en el Dique

Se conoció el estado de salud de la pareja que protagonizó un grave accidente en la zona del Dique, luego de caer por un barranco mientras circulaban en motocicleta.

Días atrás se registró un grave accidente en la zona del Dique, cuando una pareja que circulaba en motocicleta cayó al vacío desde uno de los caminos cercanos, en un siniestro que generó amplia atención por la magnitud de la caída y las lesiones sufridas por ambos ocupantes.

Según la información médica brindada desde el Hospital Vera Barros, la mujer que acompañaba al conductor fue dada de alta tras permanecer en observación y realizarse los estudios correspondientes, sin presentar complicaciones que requirieran atención prolongada.

En tanto, el hombre continúa internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado y asistencia mecánica respiratoria, mientras el equipo médico continúa evaluando su evolución.

SINIESTRO VIAL ALTA HERIDO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso