
El siniestro ocurrió a las 21 hs de este domingo, en circunstancias que un vehículo que circulaba con sentido hacia La Rioja capital, trataba de ingresar a calle Diego de Arroyo, con destino a una estación de servicio y es impactado por una moto 200cc, que era conducida por un joven de 19 años, acompañado por otro joven más.
Como consecuencia del impacto los dos ocupantes de la moto terminaron en la cinta asfáltica, uno de ellos con fuerte golpe craneal y sangrado nasal. El conductor del rodado mayor tiene domicilio en la ciudad capital de La Rioja, y su nombre es José Dardo Rivero, mientras que el conductor de la moto es José Luis Mendoza de 19 años, oriundo de Catuna y soldado voluntario de la FAA, su acompañante también integrante de la fuerza y de apellido Brizuela.
Mendoza fue quien llevó la peor parte, ya que no llevaba casco y su cuerpo habría golpeado de lleno en el auto. Tenía sangrado nasal. En tanto Brizuela manifestó tener una fractura en su muñeca izquierda y también su hombro izquierdo fuera de lugar.
Intervino personal de la Comisaria Primera y los accidentados fueron trasladados en la ambulancia del hospital Luis Agote, a cargo de la Dra Chumbita.
Comentarios