Diferentes focos ígneos se produjeron entre jueves y viernes en la Provincia: en la Capital, un auto se consumió en las llamas en barrio Angelelli, en tanto que, en Aimogasta, una vivienda sufrió pérdidas totales en un incendio.
A horas 13.50 aproximadamente del jueves se tomó conocimiento que por Avenida Angelelli, esquina Triunvirato del Barrio homónimo donde un vehículo se estuvoincendiando. Por lo que rápidamente personal policial se dirige al lugar constatando que se trataría de un automóvil color rojo, donde se entrevista a una mujer de apellido Neyra de 33 años, con domicilio antes mencionado, que sería la hermana del propietario, quien aduce que habría sido la ex pareja del hermano la que habría ocasionado el incendio en el vehículo.
A raíz de ello, trabajó personal de bomberos de la policía de la provincia, quienes realizaron las tareas de enfriamiento del rodado, quedando el lugar sin novedad.
Aimogasta
Personal policial del distrito Aimogasta informó que, tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico por parte de la damnificada una ciudadana de apellido Núñez de 26 años, con domicilio en el barrio Cooperativa III, quien manifestó que se estaría ocasionando un incendio en la habitación, producto de un corto circuito.
Por lo que rápidamente los efectivos policiales se comisionaron al lugar, donde se visualizó el foco ígneo de gran magnitud, ya que el incendio podría propagarse y causar daños a los vecinos, razón por la cual se le da participación al personal de Bomberos Voluntarios quienes realizaron el trabajo de extinción del foco ígneo y posterior enfriamiento del lugar, destacando únicamente daños materiales.
Comentarios